Proyectarán “Las Aventuras del Barón de Münchausen” en ciclo de cine

Este lunes 20 de agosto a las 18:30 horas se proyectará “Las Aventuras del Barón de Münchausen” del director Terry Gilliam, como parte del ciclo de cine del mes de agosto que organiza de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Esta producción de 1988 que se incluye dentro del género fantástico y aventuras, resuelve en 126 minutos la incógnita de Quién es el Barón Münchausen? ¿Un farsante? ¿Un bribón? ¿Un loco? ¿O quizá el héroe más valiente que luchó y venció en los más disparatados combates? ¿Será cierto que cabalgó por los aires en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la Luna y todo ello antes de desayunar…?

Coproducción alemana-gran Bretaña que obtuvo 4 nominaciones al Óscar en la categoría de dirección artística, vestuario, maquillaje, y efectos visuales. Misma que cuenta con un reparto integrado por John Neville, Sarah Polley, Eric Idle, Uma Thurman, Robin Williams, Charles McKeown,Winston Dennis, Jack Purvis, Valentina Cortese, Oliver Reed, Jonathan Pryce, Bill Paterson, por mencionar algunos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES