Proyección de películas, conciertos, presentación de libro y exposición de objetos personales es lo que ofrecerá el Homenaje a María Félix

  • Publicado el 4 diciembre, 2014

El homenaje dirigido al talento y la gran belleza de la actriz mexicana María Félix, que se estará celebrando del 4 al 7 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, estará integrado por la proyección de películas que fueron pieza clave para la trayectoria de la actriz, una exposición, presentación de un libro, colección de ITA inspirada en la artista y conciertos a cargo de grandes voces. Eventos gratuitos gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

La programación de actividades será la siguiente: jueves 4 de diciembre, 8:30 de la noche se llevará a cabo en la Sala de Cristal del museo la inauguración de la exposición “Frente al espejo”. El viernes 5 de diciembre en la Sala Audiovisual del mismo recinto, las actividades del día que iniciarán con la proyección de la película “Doña Diabla”, a las 6:00 de la tarde y al término de ésta se realizará la presentación del libro “Diabla frente al espejo” de Fausto  Alatorre Betancourt.

Para el sábado 6 de diciembre la jornada iniciará en la Sala Audiovisual con la película “Doña Bárbara” a las 6:00 de la tarde, continuando a las 8:00 de la noche, en el exterior del museo con la presentación de la colección de ITA, inspirada en la homenajeada; para finalizar a las 8:30 de la noche con el gran concierto de la soprano Izebel Alcaraz.

Finalmente, el domingo 7 de diciembre a las 6:00 de la tarde el homenaje llegará a su fin con la proyección de “Tizoc” y en el exterior del museo habrá un concierto de jazz a cargo del artista Flavio Meneses, a las 8:00 de la noche.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES