Próximo 15 de agosto festejaremos el Festival de Hip-Hop 2015

  • Publicado el 7 agosto, 2015

Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con apoyo de la Escuela Sínica, llegará el “Festival de Hip-Hop 3. Concurso Nacional de Break Dance”, que tendrá por sede el escenario del Teatro Hidalgo, el próximo 15 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, donde los mejores bailarines del país competirán por ser los ganadores absolutos.

Sana competencia que no sólo reunirá talento colimense, sino también el de agrupaciones como: Villanos Crew, Team GDL, B.leades Crew, Kreyentes del funk, originarios de Jalisco; Sematricks, de Zacatecas; así como Jakemate Crew, de Celaya y el resto de bailarines que decidan inscribirse.

El jurado del “Festival de Hip-Hop 3. Concurso Nacional de Break Dance”, estará integrado por excelentes bailarines nacionales como:  Soul-B, Bboy Ohon y Bboy Wero, quienes darán el veredicto final de la competencia. Se premiará a los 3 mejores crews, con  20 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil pesos al tercero.

Si quieres inscribirte aún estás a tiempo, comunícate con el coordinador oficial por vía telefónica al  3121426535 o a través de internet en www.Facebook.com/SergioQP. Máximo 10 participantes.

El evento contará con la presencia de Avthar Mendoza, DJ Kooper, Mc Manny Malo, H-Negra y como invitado especial Dale Play. Consulta la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx  o sus redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES