Próximas presentaciones de “2:14 p.m.” en el Hidalgo

  • Publicado el 2 mayo, 2013

La puesta en escena “2:14 p.m.” que se estrenó con éxito el mes de abril con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, tendrá próximas presentaciones el sábado 4 de mayo a las 8:00 de la noche y el domingo 5 a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

Los boletos para asistir a esta obra ya se encuentran en preventa. La entrada general es de 80 pesos, con descuento a estudiantes y maestros del 50%. Para más informes sobre la venta de boletos comunicarse a los teléfonos 312 153 91 95 y 312 99 97.

“2:14 p.m.” escrita por David Paquet es una historia que abre los ojos y oídos a la cruda realidad de las problemáticas actuales entre los jóvenes. Profundiza en esta etapa del ser humano donde se supone debería esclarecer el rumbo de la vida, pero la obra muestra que lo importante es definirse y encontrarse con uno mismo.
La obra cuenta con las actuaciones de los jóvenes: Aurora González Rangel, Claudia de Luna, Marvin Ochoa, Abraham Rosas, Juan Manuel Sánchez y Nury Sandoval, integrantes de la compañía Puercoespines Teatro, bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo.

Por el contenido de la puesta en escena es recomendada para adolescentes y adultos, quienes sin duda disfrutarán y reflexionarán con las historias perfectamente desarrolladas por cada uno de los personajes que conforman “2:14 p.m.”.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES