Promotores de lectura obsequiarán libros en Villa de Álvarez

En el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro se plantea realizar obsequio de libros y pega de calcomanías literarias en los 10 municipios de nuestra entidad, hasta el día de hoy se han efectuado exitosamente en Colima, Armería, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán, faltando únicamente llegar hasta Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez. La brigada del domingo 20 de septiembre tendrá lugar afuera de las instalaciones de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, a las 10:00 de la mañana, el reparto de libros y paga de fragmentos literarios concluirá el próximo 25 de septiembre en el Jardín Núñez a las 10:00 de la mañana.

Los ejemplares que se han estado repartiendo a manos colimenses han sido bastantes; en un esfuerzo por parte del equipo de Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, se ha podido llevar hasta los ciudadanos una gran cantidad de letras:

Después de las funciones en el Teatro Hidalgo se puede caminar por el Centro y ver cómo en las bancas de los jardines hay quienes se ponen a hojear sus nuevos libros y comienzan a adentrarse en las aventuras que en ellos están plasmadas. Durante las brigadas municipales es común ver a automovilistas que, mientras esperan a que terminen de pagar alguna de las frases que también se están repartiendo, comienzan a leer el nuevo mundo que aparece en sus manos.

La finalidad es siempre, llevar algo de literatura para todos. Con la misma intención, está disponible en www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura la reseña de los autores, para ahondar y conocer un poco más acerca de ellos, además se pueden descargar  los libros, para quienes son amantes de la era digital; también se pueden consultar las actividades que se estarán realizando, para no perderse ninguna; el sitio donde estará el librobús y más.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES