Programa popular de las grandes orquestas llegará este martes 1 de marzo a Noches de Café

  • Publicado el 27 febrero, 2016

Este martes 1 de marzo, el público asistente a Noches de Café, podrá disfrutar de una programación musical única, con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado de Colima, que tomará el escenario del Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima para deleitar con un repertorio integrado por temas populares de las grandes orquestas. El concierto que será gratuito iniciará a las 8:30 de la noche.

La Banda de Música del Gobierno del Estado de Colima es una de las agrupaciones más antiguas e importantes de Colima, la cual ha compartido su música en diferentes eventos, destacando por su profesionalismo, la variedad de géneros musicales y sobre todo, esa gran disposición mostrada en complacer las peticiones de su público.

Con más de 70 años de trayectoria musical, la Banda de Música del Gobierno del Estado de Colima actualmente es dirigida por el maestro Salvador Uribe Magaña, especialista en solfeo, clarinete y saxofón; y el maestro, arreglista y trombonista; mientras que Efrén Negrete Carrillo se desempeña como subdirector.

Sigue al pendiente de Noches de Café que en este mes de marzo traerá a su escenario al Mariachi Femenil Reinas de Colima, ¡Al aire Lola!, obra de teatro dirigida por Alejandra Pastrana y un concierto acústico con la participación de Monserrat Mendoza y Marco Villaseñor. Toda la información en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES