Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico realizará taller de elaboración de proyectos

  • Publicado el 19 julio, 2016

El Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima 2016, que organiza el Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, realizará el “Taller de Elaboración de Proyectos”, dirigido a todos los interesados en participar en alguna de las áreas de la convocatoria de este año.

La capacitación gratuita se realizará este jueves 21 de julio, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con sede en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

El Ingeniero Francisco Juárez Martínez, representante del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Zacatecas, (PECDAZ), será en el encargado de impartir la sesión del “Taller de Elaboración de Proyectos”, donde los asistentes conocerán a fondo la convocatoria, analizarán cada una de áreas, bases generales, así como, dudas, tecnicismos sobre la plataforma en línea y creación de sus proyectos.

El  Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima 2016 (PECDA) destinará 2 millones 400 mil pesos, que serán distribuidos entre 45 estímulos que se otorgarán en las siguientes categorías: Jóvenes Creadores y Ejecutantes, Creadores y Ejecutantes con Trayectoria, Grupos Artísticos, Investigación, Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural Tangible e Intangible y Publicación de Obra.

Consulta toda la información en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx, o través Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Abierta convocatoria del PECDA 2016

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES