Presentaremos “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa” en el Hidalgo

  • Publicado el 29 julio, 2013

Como parte del Festival de Monólogos 2013, “Teatro a una sola voz”, organizado por Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes, este lunes 29 de julio presentaremos la obra “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa”, en el Teatro Hidalgo a las 8:30 de la noche.

Este unipersonal es apto para adolescentes y adultos. Cabe mencionar que todas las obras que ofreceremos en el Festival de Monólogos son gratuitas y sin boleto. Para conocer nuestra cartelera completa, se puede encontrar en las páginas: www.culturacolima.gob.mx, festivalmonologos.blogspot.mx y www.teatro.bellasartes.gob.mx.

Buster (José Juan Meraz) es un hombre solitario que encuentra en un personaje al que admira: Buster Keaton, la vida que quisiera tener, su ídolo es la máscara que lo salva y le permite ocultar sus miedos, inseguridades y su incapacidad de dar y recibir amor.

El personaje hará una exploración sobre la soledad y la incomunicación, mostrará al público que vivir es difícil y que vivir sin nadie es más difícil. “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa” es una pieza teatral escrita por Daniel de la O, que presenta el grupo Sin Sonrisa Teatro de la que sin duda el público que asista disfrutará y reflexionará.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES