Presentaremos velada musical con composiciones colimenses, en Noches de Café

  • Publicado el 3 septiembre, 2013

Este martes 3 septiembre a las 20:30 horas en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, presentaremos dentro de las ya tradicionales Noches de Café a integrantes de la Asociación de Autores y Compositores de Música de Colima A.C., de manera gratuita para todos los asiduos a este programa, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En esta ocasión participarán Héctor Lomelí Vázquez y su grupo “Los Vecinos”, quienes interpretarán los boleros “Compañeros de bohemia” y “La evidencia” y dos temas rancheros, el “Hijo rebelde” y “Una caridad”; además se presentarán otras piezas de son cubano, cumbia, vals, ritmo latino y bolero, que seguramente serán del gusto de quienes asistan a esta presentación.

Con piezas que exaltan en sus letras los valores de la sociedad colimense, que describen los paisajes de nuestra tierra a manera de cronistas, que cuentan hechos y acontecimientos importantes, los autores de esta asociación que se ha convertido en un pilar de la música colimense, mostrarán parte de sus creaciones en este escenario que han pisado anteriormente con éxito.

Es de destacar que esta asociación además organiza desde hace 31 años el “Festival de la canción Colimense”. Las creaciones de algunos compositores han sido promovidas por algunos medios de comunicación e impresos. Cabe mencionar que la asociación tiene contacto con la de autores y compositores de México, en el D.F., la cual es dirigida por Armando Manzanero Canché.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES