Presentaremos tres funciones de “Dolores o la felicidad” en el Hidalgo

  • Publicado el 23 agosto, 2013

La compañía Cuatro Milpas Teatro llevará nuevamente la obra “Dolores o la felicidad” al Teatro Hidalgo, con tres funciones este fin de semana, apoyados por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. Presentarán esta pieza cómica y reflexiva el viernes 23 de agosto a las 8:30 de la noche, sábado 24 a las 8:00 de la noche y la última función será el domingo 25 de agosto a las 7:00 de la tarde.

Cuatro Milpas Teatro demuestra en esta obra su gran profesionalismo y capacidad teatral, que han desarrollado a lo largo de 13 años de trabajar con piezas teatrales que presentaron en giras internacionales como la de Canadá y Francia. Cabe resaltar que en su trayectoria tienen 30 puestas en escena.

Esta obra del dramaturgo mexicano David Olguín dirigida por Janet Pinela, muestra la historia de una joven que es recatada por su ángel guardián, quien la conduce en un viaje por distintos ambientes para que revalore la importancia de la vida. Es una comedia muy irreverente recomendada para mayores de 18 años, que lleva al espectador a experimentar un sin fín de emociones y sorpresas en el escenario.

El actor Christian Rangel interpretará al Ángel salvador y guía de la joven Lola, las Parcas que deciden el destino de las personas serán actuadas por Flor Larios, Ariadna Galván y Brenda Rosales. Además el público disfrutará del talento de Marisol Cárdenas, Fabiola Maraveles, Verónica Sanmiguel y Vimarith Arceága, quienes interpretarán las diferentes personalidades de la solitaria Lola.

Los boletos para presenciar esta obra que se estrenó con gran éxito en el mes de marzo, ya están disponibles en la Librería del Fondo de Cultura Económica ubicada en el edificio de taller de Casa de la Cultura de Colima, tiene un costo de 100 pesos en general y 50% de descuentos para adultos en plenitud, estudiantes, maestro con credencial y miembros de la Red Cultura UCOL.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES