Presentaremos “Solamente una vez, el musical” en Jueves del Mexiac

  • Publicado el 20 mayo, 2014

El próximo 22 de mayo en el marco del programa semanal “Jueves del Mexiac” se presentará la puesta en escena “Solamente una vez, el musical” bajo la dirección de Octavio Juanarena Ventura. La cita para disfrutar de este espectáculo teatral de forma gratuita es a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima, a media cuadra del jardín Libertad.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a ver esta obra, a cargo de la compañía Alarifes Teatro. “Solamente una vez, el musical” cuenta la historia de Catalina, Majo y Fabiola, abuela, madre e hija, respectivamente. Tres generaciones marcadas por el amor, el dolor y el odio. Tres historias que se entrelazan a través de una serie de cartas que revelan secretos de familia y amores inolvidables, de esos que se viven solamente una vez… y nada más.

El musical es protagonizado por Yuki Solís, Lander Santacruz, Annia Ventura, Alejandro Narváez y Saúl García, bajo la dirección de Octavio Juanarena, quien también escribió el texto. La obra cuenta además con la dirección musical de Hanz Kalid Silva y las coreografías diseñadas por Brian Iglesias. Se trata de una propuesta multidisciplinaria en la que la actuación, la música en vivo y el baile, garantizan un espectáculo de calidad.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES