Presentaremos nuevamente “Dolores o la felicidad” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 21 agosto, 2013

Con tres funciones en el Teatro Hidalgo, regresará la puesta en escena “Dolores o la Felicidad” de la compañía Cuatro Milpas Teatro. Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentaremos esta obra el viernes 23 de agosto a las 8:30 p.m., sábado 24 a las 8:00 de la noche y el domingo 25 a las 7:00 de la tarde.

En esta obra de teatro de David Olguín, actúan Christian Rangel, Flor Larios, Ariadna Galván, Claudia Espriella, Fabiola Maraveles, Vimarith Arceaga, Brenda Rosales, Marisol Cárdenas y Laura Pizano, bajo la dirección de Janet Pinela. Con sus excelentes actuaciones en esta pieza teatral recrearán historias que suceden en la tierra y en el otro mundo donde se encuentran las parcas que deciden el destino de la humanidad.

Los boletos para disfrutar de esta dramática obra con toques cómicos, ya se encuentran en preventa en la Librería del Fondo de Cultura Económica ubicada en el edificio de talleres de Casa de Cultura de Colima. La entrada tiene un costo de 100 pesos en general, con descuento del 50% a estudiantes, adultos en plenitud, Red Cultural UCOL y maestros con credencial.

Lola es una mujer solitaria, desesperada y sin amor, quien toma una decisión fatal: lanzarse del décimo piso de un edificio, pero en su caída un ángel la rescata para darle una nueva oportunidad de encontrar la felicidad. Juntos recorren lugares en búsqueda de la felicidad y de una manera divertida e irreverente los personajes muestran la maravilla de estar vivo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES