Presentaremos muestra artística en Noches de Café con alumnos del CEDART

  • Publicado el 25 mayo, 2014

El próximo martes 27 de mayo,  alumnos del CEDART tomarán el escenario de Noches de Café para presentar una muestra de su talento y lo que han creado en las clases de música, danza y teatro, un programa variado para que todo el público disfrute de diversas expresiones artísticas, de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. El evento será en el patio central de Casa de la Cultura de Colima a las 8:30 de la noche.

Participarán más de 25 alumnas y alumnos de cuarto y sexto semestre del CEDART “Juan Rulfo”, quienes harán una muestra de las actividades que se realizan en este centro educativo, y los avances que han tenido en las áreas de danza folklórica, danza contemporánea, teatro y música.

Bajo la coordinación del maestro Henry Tema y la maestra Linka Santillán, un grupo presentará bailes folklóricos de Jalisco, Colima y Nayarit, así que será un recorrido por las tradiciones de estos Estados, por medio de los sones que zapatearán. Además danzarán algunas coreografías del género contemporáneo que han realizado en clase.

La parte musical estará a cargo de los alumnos de guitarra clásica del maestro Sergio Fuentes Oseguera, talentosos intérpretes que tocarán piezas de reconocidos compositores, como Heitor Villa-Lobos, Leo Brouwer, Paolo Pegoraro y Joao Pernambuco.

Para completar este festival, los alumnos de teatro  en su participación, mostrarán ejercicios de expresión corporal. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a asistir a las próximas Noches de Café y recrearse con este espectáculo gratuito.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES