Presentaremos Monólogo “Pipí” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 30 julio, 2012

Dentro del Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz”, presentaremos este sábado 28 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Hidalgo, la obra “Pipí” del autor Jaime Chabaud, la cual ofreceremos de manera gratuita bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

La cuarta obra que daremos a conocer de seis puestas en escenas que formarán parte del festival; sin duda llamará la atención de las familias colimenses, pero sobre todo de los pequeñines, que se den cita en el recinto cultural centenario, quienes disfrutarán de la actuación de Susana Romo quien hará el papel de una niña llamada Claudia que sufrirá todas las noches por sus miedos.

El unipersonal de género infantil dirigido por Fausto Ramírez, narrará la historia de Claudia, quien cuando quiere hacer pipí por las noches el Señor monstruo del cuento le hace creer que el baño está muy lejos, entonces le sucederá la “contingencia”. Sus padres sólo tienen ojos para su nuevo hijo y hasta le festejan cada que hace pipí, por lo que la niña protagonista estará en problemas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES