Presentaremos monólogo “Me llamo Rachel Corrie”

  • Publicado el 26 julio, 2012

Este jueves 26 de julio, a las 20:30 horas, en el Teatro Hidalgo presentaremos el unipersonal “Me llamo Rachel Corrie” de Alan Rickman/ Catherine Vinnear, el cual será presentado por la actriz María Inés Pintado, dentro del marco del Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz”.

El festival comprenderá seis unipersonales procedentes del Distrito Federal, Morelos y Jalisco, los cuales daremos a conocer al público local del 25 al 30 de julio, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Conaculta.

En el segundo monólogo que ofreceremos, “Me llamo Rachel Corrie”, los asiduos disfrutarán de la historia de una joven mujer que encuentra sentido a su existencia al hacer labor humanitaria cuando viaja a una zona en conflicto. Justo cuando ha encontrado la verdad, la muerte se interpondrá en su camino.

La obra está basada en el diario y cartas de Rachel Corrie, cuya puesta en escena está dirigida para adolescentes y adultos, cuyos boletos de cortesía que se podrán adquirir en las oficinas del mencionado Teatro Hidalgo, previo a la función.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES