Presentaremos los musicales “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte” en el Teatro de Casa de la Cultura

  • Publicado el 19 septiembre, 2014

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado, el próximo domingo 21 de septiembre, se presentará la compañía Alarifes Teatro, con dos espectáculos musicales: “Solamente una vez, el musical” y “Fue un placer conocerte”, ambos escritos y dirigidos por Octavio Juanarena Ventura, en el Teatro Alfonso Michel de Casa de la Cultura de Colima, a las 12:00 del día.

Las puestas en escena son dos propuestas multidisciplinarias, en las que se podrá escuchar música en vivo, apreciar el baile, y por supuesto, la actuación de los protagonistas de las historias. Algunas de las canciones que podrán escucharse son: “Solamente una vez”, “Bésame mucho”, “Amorcito corazón”, “Buenos días señor sol”, “Fuego bajo tu piel”, “Se me olvidó otra vez”, “Yo no nací para amar”, “Nadie baila como tú”, entre otras. Interpretadas por las voces de Lander Santacruz, Deneb Carrillo, Alejandro Pelayo, Alejandro Narvaez, Vero García, Armando Chávez y Monse Mendoza.

“Solamente una vez”, es una propuesta en la cual el bolero es la pieza central, las canciones a interpretar van sumergiendo a los tres personajes femeninos que protagonizan la historia, en la remembranza de los recuerdos de antaño. Este montaje nace como homenaje, precisamente, al género de los boleros que se escriben alrededor de los años cincuenta, los cuales llenaban el corazón con canciones de amor, dolor y melancolía.

“Fue un placer conocerte” es la última propuesta de la compañía, este es un drama en el que están implicados tres personajes en un lío amoroso y romántico, el cual será contado a través de las canciones de la española Rocío Durcal y Juan Gabriel.

El costo de los boletos será de $50.00 pesos en taquilla y $30.00 en preventa, para conseguirlos antes de la presentación acudir al bachillerato 4 y dirigirse con el Mtro. Octavio Juanarena. La compañía Alarifes Teatro fue quien estableció el costo de los boletos, para con ello poder seguir preparando sus próximos espectáculos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES