Presentaremos libros de la Colección Tezcalama

De la Colección Tezcalama, editada por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, presentaremos el próximo martes 14 de agosto, tres libros de poesía y uno de cuento de la autoría de cuatro jóvenes colimenses que comparten sus textos al público por primera vez; en un evento que llevaremos a cabo a partir de las 20:30 horas, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, dentro del semanal programa “Noches de Café”.

Durante el evento daremos a conocer el poemario: “Momentos atrapados” de Melina Guadalupe Torres García, quien actualmente colabora como conductora en un programa de televisión en Canal Once de Colima y en el programa independiente de T.V. “De Quesería para el mundo” donde difunde la cultura en Colima.

De igual manera, mostraremos el cuaderno de poesía: “El tristón panorama cambia” de la Licenciada en Coreografía, Yodi Esmeralda Santos Azul; “Otras emociones” de Catalina Torres Romero y el libro de cuentos “Por aquel entonces” escrito por Elizabeth Núñez.

Los asiduos de Noches de Café, en esta ocasión disfrutarán del evento literario donde compartiremos las recientes obras publicadas por la Colección Tezcalama, la cual, se ha dado a la tarea de reunir los trabajos de colimenses interesados en la palabra escrita y que publican por primera vez, creando para ellos un medio que los motiva a seguir desarrollando el oficio en cualquier género literario. Esta presentación, será una muestra de las publicaciones que realiza dicha editorial perteneciente a la dependencia de cultura estatal.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES