Presentaremos “Las heridas del viento” en el Festival de Artes Escénicas FECA 2012

  • Publicado el 11 diciembre, 2012

Octavio Juanarena presentará este jueves 13 y viernes 14 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, la obra “Las heridas del viento” como proyecto beneficiado por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en el marco del Festival de Artes Escénicas FECA 2012 que realizamos en la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo del CONACULTA.

La obra “Las heridas del viento” fue escrita por el español Juan Carlos Rubio y trata sobre un joven que adquiere un montón de pertenencias tras la reciente muerte de su padre; entre las cosas heredadas encontró algo con lo que comenzará la historia al expresar: “Comencé a conocer a mi padre el día en que murió”.

Un montón de cartas de amor lo hacen caer en cuenta de algo totalmente desconocido para él, esas cartas que guardaba su padre con tanto cariño estaban firmadas por un hombre, razón por la que David, el hijo, va a buscar a ese personaje en búsqueda de la verdad.

Las heridas del viento es traída al Teatro Hidalgo por Octavio Juanarena Ventura, quien aparte de dirigir la obra también actúa en ella. La entrada al espectáculo es gratuita.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES