Presentaremos la puesta en escena “Luciana y sus miedos” en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima

  • Publicado el 11 septiembre, 2013

Como parte del Festival Cultural Alfonso Michel 2013, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el CONACULTA te invitan a la puesta en escena “Luciana y sus miedos” que presentaremos este sábado 14 de septiembre, a las 12:00 horas en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima; la entrada es completamente gratuita.

La Compañía de Teatro Infantil Caracol, dirigida por Karelia Amezcua, presenta esta historia creativa y original que promete ser un trabajo actoral de calidad. Luciéndose en su primera temporada con teatro lleno, esta obra cuenta con la participación de 14 niños y niñas, de entre 9 y 14 años de edad.

La Compañía Infantil de Teatro Caracol inició en el año 2007, desde esa fecha ha presentado diversas obras de teatro, tales como: “El médico a palos”, que fue el primer montaje de la compañía, “El secreto de Gorco”, obra que se estrenó en el año 2010 y que fue partícipe de diferentes foros del Estado, además de presentarla en el V Encuentro Nacional de Teatro para Niños en Pachuca, Hidalgo. “La peor señora del mundo”, fue la obra que se estrenó en el año 2011, con éxito rotundo, tuvo una segunda temporada que se llevó a cabo en el 2012 con teatro lleno y en el 2013 integró la programación del Mes Colimense del Teatro. “Los puercos de Nicolás Mangana” obra que se estrenó en el 2012, se ha presentado con 9 funciones en el Estado y aforos llenos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES