Presentaremos la ópera “The Medium” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 25 junio, 2013

En el Marco del Mes Colimense del Teatro y para cerrar con broche de oro este magno esfuerzo, presentaremos como invitado especial al Ensamble Tempus Fugit, con la pieza de ópera “The Medium” en el Teatro Hidalgo, este domingo 30 de junio, con dos funciones totalmente gratuitas para el público: una a las 5:00 de la tarde y la otra a las 8:30 de la noche.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes invitan a disfrutar de esta puesta en escena con la que finalizará el Mes Colimense del Teatro. “The Medium” es una historia de charlatanería, problemática actual en la que caen muchas personas al pagar por un falso servicio.

Esta ópera cuenta con música interpretada por Tempus Fugit Ensamble, y con las actuaciones de Amelia Sierra (Madame Flora), Adriana Valdés (Mónica), Baltimore Beltrán (Toby), Vladimir Rueda (Sr. Gobineau), Graciela Morales Escalante (Sra. Gobineau) y Frida Portillo McNally (Sra. Nolan).

Madame Flora es una supuesta médium que contacta a los espíritus de las personas fallecidas, oficio que ha desempeñado desde hace varios años con la ayuda de su hija Mónica y un niño mudo llamado Toby.

Este trabajo para Madame Flora había resultado muy benéfico y fácil: ella actuaba como la médium entre los espíritus y sus familiares, Mónica representaba el espíritu y Toby activaba un mecanismo para mover la mesa y darle un toque de acción a la farsa, un plan perfecto para una sesión de espiritismo.
La suerte de la médium dará un giro cuando en una de esas consultas una mano helada le toca el cuello, situación que convertirá la historia de buena fortuna en una tragedia.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES