Presentaremos la obra “La Lista” hoy viernes en el Festival de Monólogos

  • Publicado el 26 julio, 2013

En el marco del Festival de Monólogos 2013 “Teatro a una sola voz” organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes, se presentará “La Lista”, este viernes 26 de julio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Este monólogo de Jennifer Tremblay es actuado por Mahalat Sánchez, bajo la dirección de Alaciel Molas. Muestra la obsesión de una mujer que trata de hacer todo a la perfección y para eso realiza una inmensa lista de todos los deberes que tiene: los deberes de su casa, sus responsabilidades como madre y sus tareas como esposa.

Este dramático unipersonal se sitúa entre el soliloquio romántico, el diario íntimo y la lista de las compras. La vida de esta compulsiva mujer dará un giro que la llevará a cambiar su historia y cuestionarse a cerca de su desolada y absurda existencia.

Cabe mencionar que esta producción es apta para adolescente y adultos. La entrada es totalmente gratuita y sin boleto, únicamente se pide a las personas que lleguen tiempo antes de iniciar la función para que puedan disfrutar de esta obra que viene desde el Distrito Federal.

En esta 9° edición del Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” aún se presentarán cinco producciones teatrales más en el Teatro Hidalgo. La cartelera completa se puede consultar en las páginas oficiales del festival: www.culturacolima.gob.mx, festivalmonologos.blogspot.mx y www.teatro.bellasartes.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES