Presentaremos la obra “El cofre de los sueños” en el Centro Cultural Salagua

  • Publicado el 4 julio, 2015

La funciones gratuitas que el Mes Colimense del Teatro 2015 ofrecerá durante julio en todos los municipios del estado, darán inicio este fin de semana en Manzanillo, con la compañía de teatro multidisciplinario “Código de Barras”, que presentará de forma gratuita “El cofre de los sueños” el sábado 4 de julio a las 7:00 de la tarde en el Centro Cultural de Salagua.

“El cofre de los sueños” es un cuento que llevará a chicos y grandes al mundo mágico de la imaginación, en el cual Lucía ha decidido refugiarse para evadir que está creciendo, puesto que no le agrada mucho el mundo de los adultos. Es allí donde conocerá grandes personajes con los que formará una gran amistad.

Código de Barras es una de las compañías de teatro que ha permanecido por años en el gusto de los colimenses, gracias a la variedad de sus temáticas dirigidas a personas de todas las edades. Bajo la dirección de Manuel Acosta, ha llevado a todos sus integrantes a formar la mezcla perfecta (pasión por el teatro y dedicación) para obtener gran éxito en cada presentación.

Sigue al pendiente de la programación  en www.culturacolima.gob.mx y disfruta de los trabajos más actuales de las compañías que integran este año el Mes Colimense del Teatro.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES