Presentaremos la obra “De príncipes, princesas y otros bichos”

  • Publicado el 30 julio, 2012

Este lunes 30 de julio, concluiremos el Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz 2012”, con la obra “De príncipes, princesas y otros bichos”, la cual presentaremos a las 20:30 horas, en el majestuoso Teatro Hidalgo.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) del Conaculta, llevaremos a cabo la sexta y última obra inscrita en el marco del Festival de Monólogos, la cual está dirigida a adolescentes y adultos.

Protagonizada y escrita por Paola Izquierdo, la obra dirigida por Roam León, mostrará dos monólogos actuados por la misma actriz, que narrará sobre una princesa-bióloga que contará sus desventuras; mientras que un niño de la calle, el principito, narrará la historia de la niña voladora a quien él busca para recuperar sus alitas… de pollo. Una conmovedora farsa sobre el abuso infantil y la falta de oportunidades.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Haydee lopez velazquez
Haydee lopez velazquez
9 años hace

Este ultimo monologo buenisimo divertido en pocas palabras genial genial gracias por preocuparse por traer estos eventos culturales a nuestro estado mi familia y yo se lo agradecemos infinitamnte

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES