Presentaremos la novela “Ya nadie es perfecto” en el Mexiac

 El viernes 21 de febrero, se presentará la novela “Ya nadie es perfecto” del escritor Dante Medina, a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre # 87 del Centro de Colima, evento que es coordinado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

La presentación de esta novela de PuertAbierta Editores, estará a cargo de su autor Dante Medina y del cantautor y escritor Pancho Madrigal, quienes harán comentarios al respecto.

“Ya nadie es perfecto” tiene una extensión aproximada de 301 páginas; ganó el premio Nacional de Novela José Rubén Romero 2010, otorgado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Gobierno del Estado de Michoacán, cuenta con más de 8 capítulos entre los que se cuentan “La historia”, “El mercado”, “La ley” y “Los naturales en desventaja”.

Es un texto que tal como lo dice su autor, trabaja en torno a la idea de lo poético, enalteciendo al transplante como un acto de intercambio amoroso y símbolo de la condición humana, en una historia que considera divertida, sensual y algo escandalosa. La novela fue creada a partir de la investigación que el autor realizó a solicitud del Centro Universitario de Ciencias de la Salud en Guadalajara y en ella recupera diversos testimonios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES