Presentaremos la novela “Ya nadie es perfecto” en el Mexiac

 El viernes 21 de febrero, se presentará la novela “Ya nadie es perfecto” del escritor Dante Medina, a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre # 87 del Centro de Colima, evento que es coordinado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

La presentación de esta novela de PuertAbierta Editores, estará a cargo de su autor Dante Medina y del cantautor y escritor Pancho Madrigal, quienes harán comentarios al respecto.

“Ya nadie es perfecto” tiene una extensión aproximada de 301 páginas; ganó el premio Nacional de Novela José Rubén Romero 2010, otorgado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Gobierno del Estado de Michoacán, cuenta con más de 8 capítulos entre los que se cuentan “La historia”, “El mercado”, “La ley” y “Los naturales en desventaja”.

Es un texto que tal como lo dice su autor, trabaja en torno a la idea de lo poético, enalteciendo al transplante como un acto de intercambio amoroso y símbolo de la condición humana, en una historia que considera divertida, sensual y algo escandalosa. La novela fue creada a partir de la investigación que el autor realizó a solicitud del Centro Universitario de Ciencias de la Salud en Guadalajara y en ella recupera diversos testimonios.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES