Presentaremos la novela “Paloma, por algo pasan las cosas”

El libro “Paloma, por algo pasan las cosas”, una novela de Glenda Libier Madrigal editada por PuertAbierta Editores, será presentado el viernes 7 de junio a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura, evento que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Esta novela cuenta la historia de una mujer llamada Paloma, que nos confronta con la realidad y los personajes que la hacen vivir, vibrar, sangrar, para dejarnos ver que por algo pasan las cosas en estas letras donde la historia de una mujer es el pretexto para introducirnos en la inquietante y contradictoria sociedad actual.

Esta casa editora tiene en su haber textos publicados de narrativa y poesía de excelente calidad, de autores de la región y para la región, los cuales distribuye a precios accesibles.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Uribe Clarin
8 años hace

Puedes adquirirla el viernes próximo en la presentación a un precio de promoción, si no puedes asistir a media semana próxima estará a la venta en las palmeras (en el centro) y en la librería Crisol de Zentralia

Lupis Arteaga
8 años hace

Me inetersa esta novela…. dónde la encuentro?

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES