Presentaremos “Insomnio de una noche de verano” en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 20 enero, 2014

La compañía “Ellas y Ellos” actuará la obra “Insomnio de una Noche de Verano”, dentro del programa Noches de Concierto de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Las funciones serán los miércoles 22 y 29 de enero en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a partir de las 8:00 de la noche.

“Insomnio de una Noche de Verano”, es una obra del género café teatro escrita por Marc Llorente. Elizabeth Sujey Ríos (Ella) y Gabriel González Beltrán (Él), cuentan la historia de una pareja que no puede conciliar el sueño. La soledad los aqueja haciendo lastimera la ausencia del otro, el insomnio vuelto ira los consume en un calor insoportable, que no es el clima, sino ese sentimiento negativo, que tendrán que liberar con alguien más para reconciliar su espíritu.

“Ellas y Ellos” se han consolidado como una compañía destacada en Colima y el Sur de Jalisco, donde han realizado presentaciones en diferentes festivales de la obra cómica “Abuelita de Batman”. La puesta en escena “Insomnio de una Noche de Verano”, es la primera de tres producciones que la agrupación tiene preparadas para estrenarlas durante todo este año 2014, bajo la dirección de la maestra Carmen Fletes.

La agrupación teatral ha fijado una pequeña cuota de recuperación de 20 pesos para disfrutar de esta obra. Cabe informar que por la temática, es apta para adolescentes y adultos.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Marc Llorente Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Marc Llorente
Visitante
Marc Llorente

Agradezco que vayáis a representar mi obra. Pero no se me ha pedido el permiso correspondiente, lo que no parece muy correcto.
Ruego os comuniquéis conmigo, por favor. Gracias.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES