Presentaremos “Hazme un hijo: falso documental de un suceso imbécil y hormonal”, este miércoles

  • Publicado el 18 septiembre, 2013

Este miércoles 18 de septiembre, presentaremos en el Teatro Hidalgo la obra “Hazme un hijo: falso documental de un suceso imbécil y hormonal” de Enrique Olmos De Ita, a cargo de la compañía teatral “A la Deriva Teatro”. Asiste en punto de las 8:30 de la noche, la entrada es completamente gratuita y sin boleto, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el CONACULTA. Estudiantes de la Universidad de Colima podrán acreditar actividades culturales.

Como parte del Festival Cultural Alfonso Michel 2013 que llevamos a cabo del 8 al 22 de septiembre, ofreceremos esta puesta en escena para adolescentes y adultos, dirigida por Susana Romo y Fausto Ramírez, la cual relata en forma de testimonio, el problema al que se enfrenta Lara, una chica de 17 años que descubre estar embarazada. El testimonio del condón que afirma su inocencia, la prueba de embarazo que cumple su labor revelando la verdad, Claudia la hermana, que es partícipe de las inquietudes de Lara y los padres que ignoran por completo la situación.

La estructura de la obra, permite hacer una indagación de la situación moral y anímica de los personajes, con lenguajes novedosos en la escena, como lo es un documental, todo para descubrir qué fue lo que falló.

Para consultar el resto de los eventos del Festival Cultural Alfonso Michel, ingresa a la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o consulta las redes sociales de Facebook y Twitter.com/culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES