Presentaremos Ensamble Cantarte en Noches de Café

  • Publicado el 16 abril, 2012

El patio central de Casa de la Cultura nuevamente se vestirá de gala con el programa Noches de Café en donde presentaremos este martes 17 de abril en punto de las 20:30 horas al Ensamble Cantarte dirigido por José Antonio Frausto Zamora, de manera gratuita.

Este ensamble que inició en el 2002 y que ha dado muestra de su talento llevando su música a diversos escenarios y eventos particulares, tiene como objetivo principal difundir la música culta como forma de expresión a todos los niveles. Actualmente lo integran la soprano Mariana del Rocío Corona de Frausto; Davide Nicolini Pimazzoni en el violín; el oboísta Luis Manuel Cernas Álvarez y José Antonio Frausto Zamora en el piano, maestros con amplia trayectoria grupal e independiente que ofrecen un repertorio conformado por piezas de cámara, ópera, zarzuela y música mexicana.

En esta ocasión ofrecerá un repertorio conformado por piezas como Bésame mucho, de Consuelo Velázquez, Solamente una vez, Contigo aprendí, Cuando vuelva a tu lado, entre otras que conformaran un repertorio de música mexicana e instrumental.

Es de destacar que Cantarte se ha presentado en los festivales y escenarios más importantes de la entidad y en esta ocasión estará presente una vez más en Noches de Café, en donde los asistentes podrán disfrutar además de un delicioso café acompañados de excelente música.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES