Presentaremos en Noches de Café Itinerantes a la rondalla “Eterno romance”

  • Publicado el 30 agosto, 2013

Este viernes 30 de agosto, presentaremos a la rondalla “Eterno Romance” en Noches de Café Itinerantes, en punto de las 8:00 de la noche en el Centro Cultural “Balbino Dávalos” ubicado en Av. Mérida esquina con Nuevo León, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Colima. La entrada a este evento es completamente gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

La rondalla “Eterno Romance” tuvo una importante participación en junio de 2010 como grupo representativo de México en el XXIII Festival Internacional Boleros de Oro en la Habana, Cuba; presentándose con gran éxito en el Teatro Mella, El Hurón Azul y el centro nocturno el Gato Tuerto. En el año 2011 participaron en el I Festival Internacional de Rondallas en Lima, Perú; organizado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el marco de su 50 Aniversario, obteniendo el dichoso primer lugar en este importante certamen.

El grupo que cuenta con 14 integrantes, ha sacado su más reciente producción discográfica llamada “Pueden Decir… que Te Amo”, en el que incluye los temas: “Cómo han pasado los años”, “Si quieres”, “Pueden decir”, “Piel canela”, “Hoy te confieso”, entre otros. El tema “Lucía”, ha destacado en esta nueva producción, ya que ha sido grabada a dúo con Erick Jon.

En Noches de Café Itinerantes podrán disfrutar de los temas “Por debajo de la mesa”, “Amarte es un placer”, “El ruido de tus zapatos”, “Pídeme”, “De uno y de todos los modos”, “Cuando era un jovencito”. El Bolero y la Balada romántica son los elementos principales de esta producción que seguramente será del agrado del público que gusta de este romántico género.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES