Presentaremos en el Teatro Hidalgo el libro “La imaginación: la loca de la casa”

Con la participación del escritorhistorietista y diseñador gráfico mexicano, Bernardo Fernández y la investigadora y escritora Cecilia Eudave, se llevará a cabo la presentación y lectura de la antología “La imaginación: la loca de la casa”, cuentos de ciencia ficción escritos por mujeres. El evento gratuito que forma parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, tendrá sede en el Teatro Hidalgo este sábado 19 de septiembre a las 8:00 de la noche.

“La imaginación: la loca de la casa”, antología integrada por cuentos de literatura de  ciencia ficción escritos por: Raquel Castro, Libia Brenda, Karen Chacek, Gabriela Damian, Cecilia Eudave y Bibiana Mim;  es uno de los libros que forman parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, que desde su inicio el 5 de septiembre ha recorrido algunos municipios de Colima y que será presentado oficialmente  por uno de los más reconocidos escritores de ciencia ficción en México, Bernardo Fernández, compilador e ilustrador de la antología, quien estará acompañado por una de sus autoras, Cecilia Eudave.

La actividad continuará con el espectáculo musical: “La hora intima de Agustín Lara”, a cargo de la soprano Izebel Alcaraz. Concierto con ambiente bohemio, romántico, que pretende crear un espacio dedicado a este gran compositor, músico y poeta mexicano que vivirá por siempre en cada una de sus canciones.

Además de las actividades programadas para el Teatro Hidalgo, también se llevará a cabo una brigada de impacto, lectura y programa musical  en el municipio de Tecomán, a partir de las 6:00 de la tarde en el Jardín Principal. Para mayor información entra a: www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES