Presentaremos en el MAC la clásica obra “Cuento de Navidad”

  • Publicado el 12 diciembre, 2012

Para los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre a las 8:30 de la noche, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a las familias colimenses a asistir al Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, a presenciar el espectáculo navideño de la compañía de teatro Primer Piso, quienes con un elenco de 18 integrantes presentarán la popular historia de Charles Dickens “Un cuento de Navidad”.

La obra de teatro para la que la compañía escogió el nombre de “El señor Scrooge, un cuento de navidad”, es la narración de un capítulo decisivo de la vida de un hombre gruñón y tacaño, que viaja por el tiempo en compañía de tres espíritus navideños que le darán su última oportunidad para cambiar de actitud.

El señor Scrooge, un cuento de navidad, se divide en 5 entretenidas escenas, que les dejan a los niños un mensaje para vivir al día.

A pocos días de la celebración de navidad, la obra para toda la familia es una opción de convivencia en armonía. La dirección está a cargo de Jesús Navarro y la entrada es gratuita. Cabe señalar que el Museo de Arte Contemporáneo se encuentra sobre la calle Degollado, a un costado del Parque Regional.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES