Presentaremos en Dominguiarte divertido espectáculo con “Los Títeres de la Media Luna”

  • Publicado el 30 abril, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las familias a disfrutar gratuitamente de un divertido y dinámico espectáculo con “Los Títeres de la Media Luna”, este domingo 4 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, en el Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios” ubicado en el Parque Regional Griselda Álvarez.

“Los Títeres de la Media Luna”, bajo la dirección de Toño Velasco han destacado en la escena artística en el Estado, ya que es un grupo con características peculiares que utiliza títeres para contar mágicas historias de manera divertida, que al final dejan una enseñanza para todo el público que los ve, especialmente en las niñas y niños.

Cuentan con más de 18 años de actividad, tiempo que han dedicado a presentar sus espectáculos de títeres a chicos y grandes. “Don chuy y las semillas mágicas”, “El Principito” y otras propuestas son las que han echado a volar la imaginación de niñas y niños. Cada una de sus puestas en escena tiene una enseñanza, un aprendizaje histórico o cultural, y claro, una dosis de buen humor.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES