Presentaremos el libro “Dulce y prehistórico animal” de Guille Cuevas

Este viernes 11 de mayo presentaremos el libro “Dulce y Prehistórico Animal” de la poeta y escritora Guillermina Cuevas, bajo el sello de Puertabierta Editores, a las 8:00 de la noche, en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en la calle 16 de septiembre No. 87, del Centro Histórico de Colima.

Según Víctor Manuel Cárdenas, quien hará los comentarios de este texto, junto con Ada Aurora Sánchez Peña; esta novela es “lúdica de principio a fin, irreverente en cada una de sus páginas, … es para mentes abiertas, desprejuiciadas, libres de polvo y paja. Es, como se define a sí misma: -una novelita planeada para describir gozos y temblores-“.

En esta historia, la escritora celebra la vida con la imaginación, con la creación de tres mujeres: Mary, Elina y ella misma; las tres en una misma; por un lado está la soñadora, la que padece y vive, y la que confiesa y llora.

A decir de Víctor Manuel, las tres son “juguetonas, desinhibidas, gozosas y enamoradas de sus Héctores, esa gama de hombres que son mucho de sueño, de amistad, algo de pesadilla, otro poco de rock e imagen y, ante todo, poseedores del objeto insaciable, dulce, prehistórico, animal”.

Un texto ágil, de esos que atrapan las miradas y dibujan sonrisas en el rostro, con riesgo a alguna carcajada; en el que los deseos, la perversión y las más inquietantes sensaciones, van más allá de las prohibiciones sociales de una mujer. Los invitamos a esta presentación que asegura una amena velada, en la que por supuesto, habrá brindis.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES