Presentaremos el libro del escritor Cristóbal Rodríguez Garay

Este viernes 22 de febrero a las 8:00 de la noche en el salón de la Molienda del Centro Cultural Nogueras de Comala de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, será la presentación del libro “Nogueras: La gente y sus voces. La Molienda 36” del escritor Cristóbal Rodríguez Garay.

Simultáneamente, se inaugurará la exposición fotográfica de “La Molienda 36”, de la becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de CONACULTA y la Secretaría de Cultura, Luvina Aparicio Fuentes.

La presentación del libro “La Molienda 36”, estará a cargo de Jorge F. Hernández, José Miguel Romero y Melquiades Durán. Cabe mencionar que el mismo Jorge F. Hernández escribió el prólogo del libro Nogueras: La gente y sus voces. La Molienda 36.

Cristóbal Rodríguez Garay tiene estudios de doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad de Colima y ha sido Becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en el 2005 y en el 2008. Además del libro que se presenta este viernes, el escritor en el 2007 publicó el libro “Miguel Galindo. Andanzas de un Galeno.” Editado por la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Colima.

Por su parte, Luvina Aparicio Fuentes es una fotógrafa reconocida, que realizó estudios de fotografía en el Colegio Americano de Fotografía y en la Escuela Activa de Fotografía en el Distrito Federal, así ha tomado diversos cursos y talleres y ha realizado alrededor de 20 exposiciones de manera grupal e individual.

El libro Nogueras: La gente y sus voces. La Molienda 36, y la exposición fotográfica de La Molienda 36, son una documentación con valor histórico que realizaron los creadores durante un largo periodo. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a la comunidad en general a que se acerque al Centro Cultural Nogueras para conocer más sobre el pasado y la transformación de esta bella comunidad.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES