Presentaremos disco del tenor Mario Cortés en Noches de Café

  • Publicado el 3 junio, 2013

El programa Noches de Café que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura será sede de la presentación del disco de “Boleros Nostálgicos de Antaño” del tenor Mario Cortés, el martes 4 de junio en punto de las 20:30 horas en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Este disco es una producción del 2011que se creó gracias a los apoyos del Fondo para el Desarrollo Cultural Municipal y contiene un total de 12 piezas de antaño entre las que se encuentran “sé muy bien que vendrás”, “condición”, “la número 100”, “sacrificio”, “piel canela”, “incertidumbre”, “presentimiento”, “humanidad”, “a mi manera”, “aburrido me voy” entre otras. Es de destacar que en la grabación del disco se contó con la participación del Grupo Café y otros artistas invitados.

Durante esta noche los asistentes disfrutarán de un café de manera gratuita y de la magnífica voz de este tenor, una de las voces más importantes de Colima que se ha presentado en diversos escenarios, quien contará con el acompañamiento del grupo Melody dirigido por Miguel Ángel Díaz para interpretar algunas piezas de este disco.

Mario Cortés tiene en su haber más de 3 producciones discográficas, entre ellas la Antología musical “Mario Cortes 30 años de trayectoria” y dos discos con el trío romántico Los Universitarios, los cuales estarán a la venta en este concierto que no se pueden perder.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES