Presentaremos de “Huesos heridos y almas ausentes” y un “Ser resiliente”, en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 19 agosto, 2014

Si te gusta la magia escénica proveniente de la danza, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar la muestra artística que lleva por nombre “De huesos heridos y almas ausentes” y “Un ser resiliente”, proyectos de danza contemporánea que serán presentados el próximo miércoles 20 de agosto, a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo. Programa artístico que en el marco del Festival 2014 del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima, ofrece gratuitamente la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Productos de los becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, Gamaliel Cruz y José Ezequiel Hernández, ofrecerán a través de coreografías, una serie de historias enfocadas a: El texto proveniente de Pablo Neruda titulado: “Pablo obras Neruda escogidas”, refiriéndose a un relato de huesos heridos, amargas circunstancias e interminables, medias repentinamente serias y un homenaje a las relaciones humanas y situaciones familiares, que en ocasiones llegan a afectar la vida de un adolescente, permitiéndole explorar todo el proceso de superación y su adaptación con gran éxito.

Una presentación que estará guiada por la expresión corporal y la coordinación  proveniente de la danza contemporánea. El “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, seguirá presentando la muestra del trabajo realizado en el año por los becarios, hasta el 31 de agosto. Para mayor información te invitamos a consultar la programación en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES