Presentaremos compañías nacionales e internacionales de Danza en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 23 septiembre, 2013

Del 22 al 29 de septiembre se realiza el Festival Colima de Danza 2013, donde compañías mexicanas y una internacional presentarán en diferentes sedes de Colima siete espectáculos dancísticos de diferentes géneros y para todos los públicos. Este festival organizado por la Universidad de Colima, tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el INBA.

En Colima se tendrá la oportunidad de apreciar danza contemporánea, danza folklórica, y también un espectáculo especial para el público infantil, todo en un mismo festival de calidad. El Festival Colima de Danza se realiza desde 1998 con la finalidad de traer a Colima grupos y compañías de prestigio nacional e internacional que ofrecen a los espectadores tradición e innovación, vanguardia y clasicismo en sus trabajos.

El Teatro Hidalgo será sede de tres magnos eventos: el primero que ofrecerá la compañía suiza “CoBalt” el martes 24 de septiembre a las 8:30 de la noche. El 26 de septiembre se presentará el grupo “Realizando Ideas” de México, D.F. a las 8:30 de la noche, y el sábado 28 de septiembre “Versus Danza Teatro” de Guadalajara, Jalisco, dará un divertido espectáculo para niñas y niños a las 7:00 de la tarde.

Además de estas actividades en el Teatro Hidalgo, habrá espectáculos en plazas públicas de Colima y Villa de Álvarez, así como cursos, talleres y clases maestras.

La cuota de recuperación para asistir a estas presentaciones de danza es de 60 pesos en general, con 50% de descuento para estudiantes, miembros de la Red Cultura UCOL y adultos mayores. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Hidalgo tiempo antes de cada función.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES