Presentaremos compañías nacionales e internacionales de Danza en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 23 septiembre, 2013

Del 22 al 29 de septiembre se realiza el Festival Colima de Danza 2013, donde compañías mexicanas y una internacional presentarán en diferentes sedes de Colima siete espectáculos dancísticos de diferentes géneros y para todos los públicos. Este festival organizado por la Universidad de Colima, tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el INBA.

En Colima se tendrá la oportunidad de apreciar danza contemporánea, danza folklórica, y también un espectáculo especial para el público infantil, todo en un mismo festival de calidad. El Festival Colima de Danza se realiza desde 1998 con la finalidad de traer a Colima grupos y compañías de prestigio nacional e internacional que ofrecen a los espectadores tradición e innovación, vanguardia y clasicismo en sus trabajos.

El Teatro Hidalgo será sede de tres magnos eventos: el primero que ofrecerá la compañía suiza “CoBalt” el martes 24 de septiembre a las 8:30 de la noche. El 26 de septiembre se presentará el grupo “Realizando Ideas” de México, D.F. a las 8:30 de la noche, y el sábado 28 de septiembre “Versus Danza Teatro” de Guadalajara, Jalisco, dará un divertido espectáculo para niñas y niños a las 7:00 de la tarde.

Además de estas actividades en el Teatro Hidalgo, habrá espectáculos en plazas públicas de Colima y Villa de Álvarez, así como cursos, talleres y clases maestras.

La cuota de recuperación para asistir a estas presentaciones de danza es de 60 pesos en general, con 50% de descuento para estudiantes, miembros de la Red Cultura UCOL y adultos mayores. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Hidalgo tiempo antes de cada función.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES