Presentaremos blues en Noches de Café

  • Publicado el 2 julio, 2012

La banda Doberman, originaria de Aguascalientes, realizará una gira por Colima que iniciará el martes 3 de julio en el programa Noches de Café, a las 8:30 de la noche, para beneficio de los colimenses, quienes disfrutarán de algunas piezas de su segundo disco “Baby come back” en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

Doberman se creó hace más de dos años y desde entonces se ha dedicado a recuperar los ritmos tradicionales del blues y el rock de los años 60`s y 70`s para formar su propio estilo musical. Actualmente lo integran tres músicos como son Jaime Hernández en la batería; León González en el bajo y voz, además de Benja González en la guitarra, quienes han recorrido diversos lugares del país, itinerando su música con muy buena respuesta.
Doberman debutó en el concurso de bandas de rock organizado por el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU): “Aguas y Rock 2006″; obteniendo un segundo lugar. En el 2007 la banda ganó la primera edición del concurso de rock Brixton-Pub, en la que participaron más de 40 bandas del Estado. Además ha tenido la oportunidad de tocar en eventos realizados por el Instituto Cultural de Aguascalientes, como El Festival Internacional Aguas Blues, efectuado en el Teatro Aguascalientes, por mencionar algunos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES