Presentaremos alumnos de música del CEDART en Noches de Concierto

  • Publicado el 1 julio, 2013

El próximo miércoles 3 de julio en punto de las 8:00 de la noche alumnos del Cedart Juan Rulfo estarán en las Noches de Concierto que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, con sede en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, en esta ocasión con entrada libre.

Los estudiantes de 4º semestre presentarán un ensamble coral a cargo de 4 alumnos. Asimismo los de 2º semestre presentarán un recital de piano y los de segundo semestre participarán con algunos solos y ensambles de guitarra, con obras y estudios de los autores J.S. Bach, Juventino Rosas, L. Van Beethoven, Leo Brouwer, por mencionar algunos.

Los alumnos darán prueba de su talento en este recital bajo la dirección y asesoría de los maestros: Sergio Fuentes Oseguera, Norma Angélica Pérez Cabrera, Claudia Oliverio Villalobos, Alejandro Robles Reyes y José Negrete Hernández.

El Cedart Juan Rulfo desde hace más de 35 años es el único bachillerato de arte y humanidades en Colima que surge con la necesidad de un propedéutico para las escuelas profesionales de arte y la formación de instructores. Actualmente es un Bachillerato de Artes y Humanidades con ciclos de 3 años.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES