Presentaremos al trovador Rabí Hernández en el Museo de Arte Contemporáneo

  • Publicado el 14 octubre, 2013

En el marco del programa “Viernes en acústico”, tendremos la participación de Rabí Hernández, quien presentará un recital de trova para todo el público, el próximo viernes 18 de octubre a las 8:30 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Rabí Hernández ha destacado como compositor, músico, guionista, y más recientemente como diseñador gráfico. Además se ha desempeñado como profesor de música y ha tenido grandes logros con sus alumnos, por ejemplo el premio que obtuvieron los niños de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, el segundo lugar en la categoría de Programas infantiles en la Bienal Internacional de Radio, el certamen iberoamericano radiofónico más importante.

En esta noche de “Viernes en acústico”, Rabí Hernández interpretará un programa de trova que incluirá canciones de intérpretes reconocidos como Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, para todo el público que guste de este género y quiera asistir para disfrutar de una noche romántica y amena escuchando melodías de la voz de este cantautor.

El costo de este concierto será de 30 pesos en general, los boletos ya están a la venta en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado sobre la calle Degollado s/n en el Centro de Colima. Para más información pueden ponerse en contacto al teléfono 31 2 20 75 o al correo electrónico museochavezcarrillo@gmail.com.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES