Presentaremos al Mariachi Tradicional Viva México

  • Publicado el 2 noviembre, 2014

El Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, presentará este miércoles 5 de noviembre a las 7:40 de la tarde, un programa que dará inicio con una actividad de fomento a la lectura, continuando con la presentación del dueto “Los hermanos Silva” y el “Mariachi Tradicional Viva México”. El evento será dentro del marco de la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El “Dueto los Hermanos Silva”, integrado por: Joel y Juan Ramón Silva Farías, originarios de Camotlán de Miraflores, llegarán a compartir su música tradicional mexicana, ranchera y de boleros. Un repertorio muy mexicano, el cual han podido compartir recientemente en el programa semanal de la Secretaría de Cultura conocido como Noches de Café.

Sin duda alguna, un espectáculo muy tradicional donde el público también tendrá la oportunidad de presenciar la primera presentación del “Mariachi Tradicional Viva México”, que compartirá un show musical al ritmo de instrumentos de cuerda; en el cual se podrá disfrutar de sones de Colima, Nayarit y Jalisco; además de la participación  intercalada del “Ballet Viva México”, quien presentará: “Jarabe nayarita”, “Comalteca”, “Morisma” y “La iguana”, programación artística a cargo de Carlos Plascencia.

Entra a www.culturacolima.gob.mx, página oficial de la Secretaría de Cultura o vía Facebook y/o Twitter y disfruta de la programación que trae para ti en esta edición de la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES