Presentaremos al mariachi tradicional Palmeros en Noches de Café

  • Publicado el 13 octubre, 2013

Dentro del marco de las tradicionales Noches de Café se presentará el Mariachi Tradicional “Palmeros” el martes 15 de octubre a las 20:30 horas en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El programa que presentarán esta noche incluye canciones como “El carretero”, “El caballito”, “Caminos de Michoacán”, “La Leva”, “La Malagueña”, “Juan Colorado”, entre otras de igual importancia.

Dicha agrupación se integró en el año 2009, como “Soneros de Occidente” producto del taller de música tradicional de la compañía de danza y música “Xochipilli-Macuilxóchitl” de Colima, con la finalidad de interpretar y difundir sones de la región del mariachi que conforman los Estados de: Nayarit, Jalisco, Michoacán y Colima.

Posteriormente cambian su nombre a “Los Palmeros”, integrada por José Luis Oliva Berjan primer violín y director; Mitzy Guadalupe Oliva Berjan, segunda vara y segunda voz; José Luis Rivera Arreola, en el guitarrón; en la primera voz y vihuela Edson Daniel Oliva Berjan y en la guitarra sexta Álvaro Martínez Robledo. La invitación está abierta a todo el público que guste de la música tradicional.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES