Presentaremos al Mariachi Tradicional Once Pueblos en Noches de Café

  • Publicado el 19 noviembre, 2013

Como parte del programa de Noches de Café que se presenta cada martes, el Mariachi Tradicional Once Pueblos, deleitará a la comunidad colimense con lo mejor de la música tradicional, este martes 19 de noviembre a las 8:30 de la noche, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima. La entrada es libre gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El Mariachi Tradicional cuenta con un amplio repertorio en música de nuestra región, así como también han recuperado piezas casi olvidadas. Los integrantes de Los Once Pueblos son jóvenes de los municipios de Armería, Colima y Manzanillo, quienes surgieron de los Talleres de música tradicional que la Secretaría de Cultura imparte en varios municipios.

Actualmente el Mariachi Tradicional es dirigido por Martín López Rincón. Así pues, al compás del violín, el guitarrón, la vihuela y la quinta de golpe, la agrupación interpretará piezas como “El gavilán”, “Amor de los dos”, “El manzanero”, entre otras que serán del gusto de los asistentes.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Ángel Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Ángel
Visitante
Ángel

Me gustaría asistir cursos video y cine gracias

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES