Presentaremos al mariachi son de oro en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 22 agosto, 2012

En el evento de este miércoles 22 de agosto, presentaremos dentro del programa “Noches de Concierto”, al mariachi infantil “Son de Oro”, a partir de las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima.

Durante el concierto gratuito que será organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura; el grupo dirigido por el maestro Isaac Larios Ramos tocará canciones de género ranchero tales como: “Un rinconcito en el cielo”, “Zopilote mojado”, “Indita mía”, “Camino Real de Colima”, “La madrugada”, “Por qué no le cala” y “Ándale”, entre otras.

Con este programa musical, el mariachi participará por primera vez en el semanal foro capitalino, donde dará muestra de lo aprendido en los ensayos realizados en Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Coquimatlán.

El grupo está conformado por 11 niños cuyas edades oscilan entre los 8 a 16 años; mismo que se formó hace dos años perteneciendo desde entonces a los grupos artísticos del recinto cultural coquimatlense.

“Son de Oro”, ha tenido la oportunidad de representar a su municipio en las dos recientes emisiones de la Feria de Todos Santos, donde actuó en el conocido Teatro del Pueblo; así como en la presencia artística de Coquimatlán efectuada en el Teatro Hidalgo, por lo que este miércoles se podrá disfrutar en el concurrido espacio de “Noches de Concierto”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES