Presentaremos al guitarrista Sergio Fuentes en Noches de Concierto

  • Publicado el 15 mayo, 2012

Dentro del marco del programa Noches de Concierto, presentaremos hoy miércoles 16 de mayo, a las 20:00 horas, un recital de guitarra clásica con el maestro Sergio Fuentes Oseguera, en la sala audiovisual Alberto Isaac, de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita para los amantes de la música y las expresiones artísticas.

Este maestro que ha participado en Festivales Internacionales de Guitarra como: La Tercera Semana Internacional de Guitarra de la UNAM; Festival Internacional Guitarromanía, en Colima, entre otros y que actualmente coordina este programa, compartirá con los asistentes piezas como Capricho Árabe, Mi cajita de música, 2 fantasías de Tárrega y tres estudios de Heitor Villalobos, entre otras piezas de autores como Julio Sagreras y Francisco Damilano, las cuales conformarán un programa de una hora.

Debido a su talento, Fuentes Oseguera, ha sido invitado a tocar en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, de España. También ha ofrecido recitales en Los Ángeles California, Logan Utah, Seattle, Pasco y Richland en el Estado de Washington, así como en foros de la Ciudad de México y los Estados de Jalisco, Sinaloa, Michoacán y Colima.

Ha sido becario de programas culturales y ha colaborado con la Universidad de Colima en cursos y recitales en recintos universitarios, así como en los Festivales Culturales del Centro Histórico de Manzanillo. Actualmente desempeña la labor de concertista activo y docente en el CEDART Juan Rulfo de Colima, y en los talleres de la Casa de la Cultura de Colima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES