Presentaremos al guitarrista Ramón Andrade en Noches de Concierto

  • Publicado el 21 octubre, 2013

El próximo miércoles 23 de octubre en punto de las 20:00 horas se presentará el guitarrista Ramón Andrade, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima dentro del programa Noches de Concierto que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura para los colimenses.

Oriundo en Colima, Ramón Andrade comenzó sus estudios musicales en el 2002 y se graduó en el IUBA, recibió clases de guitarristas consumados como Simone Iannarelli, Carlo Marchione y de talla internacional entre los que destacan: Zoran Ducik de Croacia, Fabio Zanon de Brasil, Remí Boucher de Canadá, Thomas Kirchhoff de Alemania, entre otros. Además ha sido acreedor en cuatro ocasiones al premio a la excelencia Rubén Vizcarra Campos, otorgada por la Universidad de Colima.
El programa que presentará este músico que del 2007 al 2009 formó parte del cuarteto de guitarra “Tetracorde” agrupación con la cual se presentó en diversos escenarios con música contemporánea, incluye “Elogio de la Danza” de Leo Brouwer; “Trois Preludes” de Simone Ianarelli; “Invierno Porteño” de Astor Piazzola, por mencionar algunos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES