Presentaremos al grupo “Raíz reggae” y dúo de músicos en Noches de Concierto

  • Publicado el 21 mayo, 2012

El próximo miércoles 23 de mayo, a las 8:00 de la noche, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura capitalina, presentaremos al grupo “Raíz reggae” y al dúo integrado por Dafne Cedillo y César Baltazar, los cuales ofrecerán un concierto gratuito para público en general.

Durante su actuación, “Raíz reggae”, integrado por seis músicos quienes son: Obed Fuentes en el bajo, Omar Sánchez en los teclados, David Alva en percusiones, Julio Enrique en la voz y guitarra, Omar Patiño en la guitarra y Alejandro Alonso en la batería; deleitarán con canciones de su autoría tales como: “Raíz humilde”, “La bahía”, “Te guardaré”, “Entender”, “Relax”, entre otras.

El grupo se formó en febrero del presente año, desde entonces se ha presentado en bares y eventos del Estado, donde han difundido su música que ha sido aceptada por los jóvenes locales.

Por su parte, el dúo integrado por Dafne Cedillo y César Baltazar,
presentará algunos covers acústicos como: “Si tú no estas aquí”, “Eterna soledad”, “Luna”, “Prende la luz”, “Ayer me dijo un ave”, los cuales tocarán con sus guitarras acústicas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES