Presentaremos al coro femenino “Vivat” en Noches de Café

  • Publicado el 20 abril, 2012

Bajo la dirección de la maestra rusa Olga Sevriougova; presentaremos al Coro Femenino “Vivat”, el próximo martes 24 de abril, a las 20:30 horas, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, dentro del marco del tradicional programa “Noches de Café”.

Los asiduos a la velada musical disfrutarán del recital que ofreceremos de manera gratuita con el único grupo coral femenino en nuestro Estado que actualmente cuenta con la participación de talentosos intérpretes varones convirtiéndolo en algunas intervenciones en grupo mixto; el cual deleitará con diversas obras seleccionadas, tales como: “Solamente una vez” y “Noche de Ronda” de Agustín Lara, “Preludio No. 4 Op. 28” de F. Chopin, Aria de la ópera “La Traviata” de G. Verdi Torres, “Estrellita” de M. M. Ponce y Coro de la ópera “Dama de Espadas” de Tchaikovski, entre otras.

Es así como una vez más actuará en el semanal foro el coro “Vivat”, el cual se formó en el 2004, a iniciativa de su directora Olga Sevriougova, mismo que actualmente ha enriquecido su repertorio contando con el apoyo de nuevos elementos tanto femeninos como masculinos y que han dado una variante al programa, sin dejar a un lado el propósito inicial del mismo, ser un grupo con su esencia femenina.

Dicho ensamble que está dedicado a presentar un repertorio compuesto por obras selectas de diversos estilos y épocas, incluyendo arias de ópera; está conformado por ocho sopranos, cuatro contraltos, tres tenores y dos bajos, quienes juntos en “Noches de Café” brillarán con sus privilegiadas voces.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES