Presentaremos al ballet folklórico Ahuiliztli

  • Publicado el 4 mayo, 2012

En el programa “DominGUIARTE Familiar”, presentaremos este domingo 6 de mayo, al ballet folklórico “Ahuiliztli”, a partir de las 4:00 de la tarde, en el teatro al aire libre “Silverio Palacios” ubicado en el Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”.

Con entrada libre, ofreceremos a las familias colimenses que visiten el centro de recreación, un espectáculo lleno de folklore y tradición que mostrará el grupo formado hace un año por niños y jóvenes de la colonia Infonavit, La Estancia, de esta ciudad capital.

Durante su actuación, la agrupación dirigida por Javier Flores Hernández, bailará del Estado de Chiapas, las estampas: “Las chiapanecas”, “La tortuga del arenal”, “El niño dormido”, entre otras; de Veracruz, “La bruja”, “El Querreque”, “El tilingo lingo”; de Jalisco, “La alazanas”, “Las copetonas”, “La negra”, por mencionar algunas y de Colima, “El pitayero”, “Perico loro”, “Las comaltecas” y “Camino Real de Colima”.

El ballet está integrado por 32 niños y jóvenes quienes de manera entusiasta asisten a los ensayos todos los días de la semana, quienes actuarán por primera vez en este foro dominical, prometiendo realizar un magnífico espectáculo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES