Presentaremos a Sergio Fuentes en Noches de Concierto

  • Publicado el 29 julio, 2013

Una vez más como parte del programa Noches de Concierto contaremos con la participación del guitarrista Sergio Fuentes Oseguera el miércoles 31 de julio a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura de Colima.

Entre las piezas que se interpretará este día se encuentran tres movimientos de “La Catedral” de Agustín Barrios Mangoré; “El Decamerón Negro”, de Leo Brouwer y Dos Sonatas de Doménico Scarlatti.

Sergio Fuentes Oseguera, nació en Colima, México. Inició sus estudios de guitarra clásica en su Estado natal, con el maestro Jaime Irigoyen. De 1985 a 1988, cursó el bachillerato en educación artística en el CEDART, Juan Rulfo. Posteriormente ingresó a la ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA del Instituto Nacional de Bellas Artes, donde cursa y obtiene la Licenciatura como Ejecutante de Guitarra Clásica.

Entre sus maestros se cuentan excelentes músicos y guitarristas, como Mario Beltrán del Río, Juan Carlos Laguna e Isabelle Villey. La entrada es libre.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Sofia Cardenas Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Sofia Cardenas
Visitante
Sofia Cardenas

Asistire esta noche al concierto me gusta la guitarra y sobre todo el romantico dominio de sergio .

Te admiro

Atte Sofia

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES