Presentaremos a Sergio Fuentes en Noches de Concierto

  • Publicado el 29 julio, 2013

Una vez más como parte del programa Noches de Concierto contaremos con la participación del guitarrista Sergio Fuentes Oseguera el miércoles 31 de julio a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura de Colima.

Entre las piezas que se interpretará este día se encuentran tres movimientos de “La Catedral” de Agustín Barrios Mangoré; “El Decamerón Negro”, de Leo Brouwer y Dos Sonatas de Doménico Scarlatti.

Sergio Fuentes Oseguera, nació en Colima, México. Inició sus estudios de guitarra clásica en su Estado natal, con el maestro Jaime Irigoyen. De 1985 a 1988, cursó el bachillerato en educación artística en el CEDART, Juan Rulfo. Posteriormente ingresó a la ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA del Instituto Nacional de Bellas Artes, donde cursa y obtiene la Licenciatura como Ejecutante de Guitarra Clásica.

Entre sus maestros se cuentan excelentes músicos y guitarristas, como Mario Beltrán del Río, Juan Carlos Laguna e Isabelle Villey. La entrada es libre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sofia Cardenas
Sofia Cardenas
8 años hace

Asistire esta noche al concierto me gusta la guitarra y sobre todo el romantico dominio de sergio .

Te admiro

Atte Sofia

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES